☎ Haz tu pedido : 311 731 70 92 - 321 20 32
default-logo

Taller de Pasta fue fundado bajo la idea de “Pasta para todo el mundo”

La idea surgió hace muchos años cuando el fundador Jordi Herrandiz nacido en Europa, Barcelona, iba continuamente de viaje al norte de Italia para esquiar.

Allá es dónde aprendió a fabricar artesanalmente la pasta de la mano de una abuela  de Aviglana, un pueblo cercano a Torino.

Después de tantos años comiendo buena pasta decidió emprender el negocio, negocio que ahora desarrolla varios tipos de pasta como: corta, larga y rellena.

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestros servicios se basan en la realización de una pasta fresca con salsas naturales entregadas a domicilio ya sean a particulares, restaurantes o instituciones

Fabricamos pasta artesanal bajo pedido para particulares, restaurantes e instituciones.

Bajo pedido realizamos algunas de nuestras salsas para particulares.

Actualmente contamos con 3 mesas de 6 personas, dónde nuestros clientes pueden degustar de nuestras pastas. No disponemos de carta para que cada uno de ustedes pueda armar el plato a su gusto con los ingredientes o salsa del día.
También realizamos pedidos a domicilio si estos están dentro de un radio de 4 kilómetros de nuestra fabrica.

Nuestros cursos tienen una duración de unas 3,5 horas y  son orientados a la elaboración de una gran variedad de pastas artesanales simples y rellenas, se prepararán masas al huevo, de colores, de sémola
En los diferentes talleres los alumnos podrán conocer las técnicas de elaboración, desde la preparación de la masa, los rellenos y cocción de las diferentes pastas.